Casa rural Las Cuatro Esquinas

Casa rural perfectamente restaurada conservando la arquitectura tradicional de la zona. Asentada sobre un macizo de caliza roja (ródeno), abundante en la Sierra de Albarracín, la casa de Las Cuatro Esquinas se erige en la calle Mayor de Torres de Albarracín. Una de las paredes de la casa es parte de la misma roca, de la cual surge un hilo de agua.
 

La casa tiene capacidad para seis personas (ampliable a ocho con un sofá-cama). Dispone de salón-comedor con chimenea y televisor, cocina perfectamente equipada (con frigorífico, horno, lavadora y útiles de menaje), una habitación doble con una cama de matrimonio, una habitación cuádruple con dos camas de matrimonio y dos baños con ducha.

 
Existe calefacción y agua caliente en toda la casa, así como se facilitan juegos de sábanas, mantas y toallas. La casa se encuentra anexa a la vivienda de los propietarios y se alquila por completo. Su céntrica localización, le permite tener a su alcance todos los servicios del pueblo: supermercado, carnicería, panadería y bar restaurante.

Galería fotográfica


Establecimiento asociado a:



Casa Rural Las Cuatro Esquinas: Contactar con Palmira    Teléfono: 978 706 026 Móvil: 620 597 026
© 2006 Diseño y desarrollo: Nicolás Ruiz Blas
Optimizada para 1024 x 768 pí­xeles, Mozilla Firefox 1.0, Explorer 6.0. Macromedia Flash Player requerido